Se refrendó un Convenio Marco firmado con la Fundación Carlos Ibarra de Guachipas. El acuerdo tiene como objetivo establecer la continuidad de un trabajo articulado para mejorar la calidad de los servicios brindados a los usuarios.

El presidente del Ente Carlos Saravia recibió a José Ibarra presidente de la Fundación a fin de suscribir el mencionado convenio de colaboración para la recepción de reclamos y postulación de subsidios. La suscripción se lleva a cabo en el marco de la política implementada por el Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ente, quien se compromete a la capacitación de agentes designados y a brindar el software de reclamos.

El acuerdo permite seguir optimizando la calidad de los servicios brindados mediante el trabajo en conjunto. En este sentido José Ibarra sostuvo: “continuamos prestando servicios no solamente de reclamos sino acercando a la mayor cantidad de vecinos subsidios que van de acuerdo al grupo familiar y las necesidades que van teniendo sobre todo económicas entre un 60% de descuento y en muchos casos de familias numerosas no pudientes hasta un 100% de subsidio”.

Asimismo destacó “Muchos no saben pero es un enorme trabajo que la Provincia lleva a través del Ente; son servicios que realmente hacen un bien que alivia a la comunidad de distintos departamentos”