Calidad
Certificación ISO 9001:2015


Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento, en el ámbito de la Provincia de Salta.
Certificado IRAM
Descargar PDF
Certificado IRAM
Descargar PDF
Premio Nacional a la Calidad
29 EDICIÓN AÑO 2022
Recibimos medalla de oro en el Premio Nacional a la Calidad. El PNC es un reconocimiento de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyen a la generación de valor público.
Informe de calidad
Descargar PDF

Plan Provincial de Calidad

En virtud del Plan Provincial de Calidad dispuesto por Resolución Delegada SGG Nº 476/20D, el Ente obtuvo una distinción honorífica en mérito al máximo puntaje (1000 puntos) calificado al haber acreditado las evidencias pertinentes al Indicador de Gestión de Calidad 2022, en la categoría de organizaciones certificadas con sistemas de aseguramiento o de excelencia, haciéndose extensivo tal reconocimiento a todo el personal comprometido con la mejora continua.
Premio Provincial a la Calidad 2021
Descargar PDF
Premio Provincial a la Calidad 2022
Descargar PDF
Nuestro alcance
"Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento en el ámbito de la Provincia de Salta”
“Attention to the user and granting of subsidies, regulation, control and supervision of electricity distribution services, drinking water and sewer services in the Province of Salta”
Salta, 02 de marzo de 2021
Firma: Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos
Nuestra Política de Calidad
Política de Calidad
Descargar PDF
Nuestra Carta de Servicios
Carta de servicios
Descargar PDF
