Calidad
Certificación ISO 9001:2015
Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento, en el ámbito de la Provincia de Salta.
Premio Nacional a la Calidad
En la 29 y 30 edición recibimos MEDALLA DE ORO.
El Premio Nacional a la Calidad es un reconocimiento de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyen a la generación de valor público
Plan Provincial de Calidad
En virtud del Plan Provincial de Calidad dispuesto por Resolución Delegada SGG Nº 476/20D, el Ente obtuvo una distinción honorífica en mérito al máximo puntaje (1000 puntos) calificado al haber acreditado las evidencias pertinentes al Indicador de Gestión de Calidad 2022, en la categoría de organizaciones certificadas con sistemas de aseguramiento o de excelencia, haciéndose extensivo tal reconocimiento a todo el personal comprometido con la mejora continua.
Nuestro Alcance
«Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento en el ámbito de la Provincia de Salta. Límites a la aplicabilidad del SGC: No resulta aplicable el Requisito 8.3 «Diseño y Desarrollo de los productos y servicios» en virtud de la naturaleza de la organización pública y de los servicios que presta con motivo de facultades regladas por la normativa vigente que le impone sus competencias específicas».