Calidad

Certificación ISO 9001:2015

image-20230208-111347

Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento, en el ámbito de la Provincia de Salta.

Certificado IRAM

Descargar PDF

Certificado IRAM

Descargar PDF

Premio Nacional a la Calidad

En la 29 y 30 edición recibimos MEDALLA DE ORO.

El Premio Nacional a la Calidad es un reconocimiento de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones  públicas que implementan sistemas de gestión de  la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyen a la generación de valor público

Año 2022

Año 2023

Plan Provincial de Calidad

Consejo de Usuarios

En virtud del Plan Provincial de Calidad dispuesto por Resolución Delegada SGG Nº 476/20D, el Ente obtuvo una distinción honorífica en mérito al máximo puntaje (1000 puntos) calificado al haber acreditado las evidencias pertinentes al Indicador de Gestión de Calidad 2022, en la categoría de organizaciones certificadas con sistemas de aseguramiento o de excelencia, haciéndose extensivo tal reconocimiento a todo el personal comprometido con la mejora continua.

Nuestro alcance

"Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento en el ámbito de la Provincia de Salta.
Límites a la aplicabilidad del SGC: No resulta aplicable el Requisito 8.3 "Diseño y Desarrollo de los productos y servicios" en virtud de la naturaleza de la organización pública y de los servicios que presta con motivo de facultades regladas por la normativa vigente que le impone sus competencias específicas".

“Attention to the user and granting of subsidies, regulation, control and supervision of electricity distribution services, drinking water and sewer services in the Province of Salta. There aré limits un the QMS application. Requirement 8. 3 ' DESIGN AND DEVELOPMENT OF PRODUCTS AND SERVICES ' isn't useful taking into account the nature of the public organization And the services which aré used by ruled faculties established by specific competences”

Salta, 20 de marzo de 2023
Firma: Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos

Nuestra Política de Calidad

Nuestra Carta de Servicios

Portada-sola