Calidad

Certificación ISO 9001:2015

Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento, en el ámbito de la Provincia de Salta.

Premio Nacional a la Calidad

En la 29 y 30 edición recibimos MEDALLA DE ORO.
El Premio Nacional a la Calidad es un reconocimiento de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones  públicas que implementan sistemas de gestión de  la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyen a la generación de valor público

Plan Provincial de Calidad

En virtud del Plan Provincial de Calidad dispuesto por Resolución Delegada SGG Nº 476/20D, el Ente obtuvo una distinción honorífica en mérito al máximo puntaje (1000 puntos) calificado al haber acreditado las evidencias pertinentes al Indicador de Gestión de Calidad 2022, en la categoría de organizaciones certificadas con sistemas de aseguramiento o de excelencia, haciéndose extensivo tal reconocimiento a todo el personal comprometido con la mejora continua.

Nuestro Alcance

«Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento en el ámbito de la Provincia de Salta. Límites a la aplicabilidad del SGC: No resulta aplicable el Requisito 8.3 «Diseño y Desarrollo de los productos y servicios» en virtud de la naturaleza de la organización pública y de los servicios que presta con motivo de facultades regladas por la normativa vigente que le impone sus competencias específicas».

Nos Importa Tu Opinión

Sistema de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Si desea dejar una queja, sugerencia o felicitación respecto a este Organismo complete este formulario

Encuesta Permanente de Calidad

A fin de lograr la mejora continua en nuestro Organismo, por favor complete esta encuesta de calidad