Calidad

Certificación ISO 9001:2015

image-20230208-111347

Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento, en el ámbito de la Provincia de Salta.

Certificado IRAM

Descargar PDF

Certificado IRAM

Descargar PDF

Premio Nacional a la Calidad

29 EDICIÓN AÑO 2022

Recibimos medalla de oro en el Premio Nacional a la Calidad. El PNC es un reconocimiento de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyen a la generación de valor público.

Plan Provincial de Calidad

Consejo de Usuarios

En virtud del Plan Provincial de Calidad dispuesto por Resolución Delegada SGG Nº 476/20D, el Ente obtuvo una distinción honorífica en mérito al máximo puntaje (1000 puntos) calificado al haber acreditado las evidencias pertinentes al Indicador de Gestión de Calidad 2022, en la categoría de organizaciones certificadas con sistemas de aseguramiento o de excelencia, haciéndose extensivo tal reconocimiento a todo el personal comprometido con la mejora continua.

Nuestro alcance

"Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento en el ámbito de la Provincia de Salta”
“Attention to the user and granting of subsidies, regulation, control and supervision of electricity distribution services, drinking water and sewer services in the Province of Salta”
Salta, 02 de marzo de 2021
Firma: Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos

Nuestra Política de Calidad

Nuestra Carta de Servicios

Portada-sola