Noticia

11 de abril de 2024

Capacitación del Consejo de Usuarios sobre facturación de los servicios públicos

Promovemos la participación activa y la toma de decisiones informadas en beneficio de la comunidad

El Consejo de Usuarios del Ente recibió una capacitación integral sobre facturación de los servicios de agua, luz y cloacas, en una iniciativa que busca fortalecer el entendimiento de los usuarios sobre aspectos claves de la composición de la tarifa eléctrica de nuestra provincia.

Imagen de la capacitación brindada por personal del Ente en oficinas del la Defnsoría del Pueblo

La sesión formativa abordó temas como la estructura de la facturación de los servicios, los subsidios disponibles, y estrategias para mejorar la eficiencia energética en los hogares. Expertos en el área brindaron información detallada y respondieron a las consultas de los participantes, proporcionando herramientas para una gestión más consciente y eficaz.

Esta iniciativa busca empoderar a los usuarios, promoviendo una mayor transparencia y comprensión del proceso de facturación, así como fomentar prácticas que contribuyan a un uso más responsable de los recursos.

 

Últimas Noticias

11 de febrero de 2025

COLAPSÓ EL SISTEMA ELÉCTRICO Y HUBO MÁS DE 200.000 HOGARES SIN LUZ: “DESENCHUFARON” UNA EMPRESA PARA RECUPERAR LA ENERGÍA

7 de febrero de 2025

NACIONAL: TABLITA MENSUAL DE RECORTES

6 de febrero de 2025

GOBIERNO NACIONAL PRORRATEA QUITA DE SUBSIDIOS PARA EVITAR IMPACTO INFLACIONARIO

5 de febrero de 2025

NACIONAL: ADVIERTEN QUE LOS CORTES DE ENERGÍA SON RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO NACIONAL