Noticia

20 de enero de 2025

EL ENTE ATENDIÓ RECLAMOS DE USUARIOS EN EL DEPARTAMENTO ANTA

El gerente de Usuarios, Pedro de los Ríos, se refirió a la visita integral que realizó el Ente en el departamento Anta. Según afirmó, se atendió a más de 350 personas durante los dos días de trabajo y marcó como positivo el balance de la actividad.

«Estuvimos recorriendo los cinco municipios y algunas localidades intermedias del departamento Anta. Fuimos a entrevistarnos directamente con los usuarios en función de una serie de reclamos que habíamos recibido por numerosos cortes de luz, subas y baja de tensión y quema de artefactos» indicó de los Ríos.

«Tomamos contacto como los usuarios, relevamos la situación y trajimos los reclamos de todos estos lugares para poder elaborar un informe. En este documento, solicitaremos al Directorio del Ente que se tenga como prioridad al departamento Anta en relación a las obras previstas dentro del PIO para este año» dijo.

Además, el gerente de Usuarios remarcó que el trabajo en territorio fue posible gracias a la articulación con los Concejos Deliberantes, los intendentes, senadores, diputados de la zona. Durante los encuentros también se asesoró a usuarios respecto del subsidio nacional y tomaron postulaciones a subsidios provinciales.

El gerente de Usuarios adelantó que esta semana realizarán visitas integrales a los departamentos de Orán y San Martin. «Vamos a hacer exactamente. Tomaremos reclamos, postulación de subsidios provinciales, asesoramiento con respecto al subsidio nacional. Estamos articulando y trabajando con los intendentes, con los Concejos Deliberantes y con las autoridades de estos departamentos» subrayó.

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