El Ente Regulador de los Servicios Públicos realizó una visita integral en el CIC de Barrio La Lonja. En el lugar se dictó un taller destinado a informar a los usuarios respecto de los derechos que los asisten al momento de realizar reclamos. Además, se tomaron postulaciones a subsidios de los servicios de energía eléctrica y agua potable.
La actividad estuvo coordinada conjuntamente por la Gerencia de Usuarios y la Gerencia de Calidad y Articulación del ENTE. La misma contó con la participación de la municipalidad de San Lorenzo.
«Estamos muy contentos de llegar con esta tarea a los usuarios de Atocha. Venimos trayendo este taller con el objetivo de enseñarles como pueden postularse a subsidios, hacer reclamos y conocer los derechos que los asisten a través del Ente Regulador» afirmó la responsable de Relaciones Institucionales, Patricia Maldonado.
Eugenio Tolaba, integrante de la Gerencia de Calidad, remarcó que hubo una muy buena convocatoria. «Tenemos mucha participación de la gente. Los usuarios llegaron para consultar como hacer reclamos. También nos pidieron consejos sobre los cuidados que deben tener en relación a las instalaciones sanitarias y eléctricas para realizar un uso responsable de recursos. Seguimos trabajando desde el ENTE para llegar a toda la provincia».