En la sede central del Ente Regulador se desarrolló una reunión informativa y resolutiva entre funcionarios del organismo y representantes del Concejo Deliberante de Aguaray.
Principalmente se abordó la situación de crisis hídrica que atraviesa el departamento San Martín y que afecta a los usuarios del mencionado municipio.
Desde el Ente se aseguró la continuidad en el trabajo que se realiza permanentemente sobre el control de calidad del agua y en mantener informadas a las autoridades respecto a las acciones que el Gobierno Provincial adopta en el contexto de crisis.
Además, y en el marco de un convenio trazado anteriormente, El Ente y el Concejo seguirán propiciando el acceso a los subsidios sobre los servicios sanitarios y de energía que otorga el Gobierno de Salta a los más necesitados.
Finalmente, se acordó una visita del organismo a la localidad para profundizar el acompañamiento institucional y realizar relevamientos del estado de obras.
Por el Ente estuvo su presidente, Carlos Saravia y agentes de la Gerencia de Agua Potable y Saneamiento, mientras que el cuerpo deliberativo estuvo representado por Sergio Linares, presidente y demás ediles.