Una comisión integral del Ente Regulador en conjunto con la delegación de Orán, continuaron con la mesa de diálogo y consenso con funcionarios, ediles, legisladores locales más referentes de vecinos autoconvocados, quienes la semana pasada presentaron un petitorio para levantar el acampe en contra de la empresa concesionaria de energía eléctrica.
En la sede del Concejo Deliberante local, funcionarios del Organismo expusieron ante los presentes las acciones adoptadas por el Ente y el Gobierno de la Provincia para reivindicar las solicitudes y optimizar el control y consecuente prestación del servicio eléctrico en la zona.
Entre las respuestas, se destacó la iniciativa de formar un Consejo de Usuarios con sede en la ciudad de Oran y que se transforme en una herramienta permanente de trabajo para dar solución a los inconvenientes que surjan en la prestación del servicio.
Además, la comisión del Ente asesoró a un centenar de usuarios que presentaron inconvenientes en materia de facturación del servicio eléctrico y que se llevaron respuestas o inicios de solución al problema.
Finalmente, personal técnico del organismo recorrió algunos de los barrios más afectados por las incidencias en la prestación realizada por el empresa EDESA.