Noticia

30 de noviembre de 2023

REUNIÓN INFORMATIVA Y ATENCIÓN A USUARIOS EN ORÁN

Una comisión integral del Ente Regulador en conjunto con la delegación de Orán, continuaron con la mesa de diálogo y consenso con funcionarios, ediles, legisladores locales más referentes de vecinos autoconvocados, quienes la semana pasada presentaron un petitorio para levantar el acampe en contra de la empresa concesionaria de energía eléctrica.

En la sede del Concejo Deliberante local, funcionarios del Organismo expusieron ante los presentes las acciones adoptadas por el Ente y el Gobierno de la Provincia para reivindicar las solicitudes y optimizar el control y consecuente prestación del servicio eléctrico en la zona.
Entre las respuestas, se destacó la iniciativa de formar un Consejo de Usuarios con sede en la ciudad de Oran y que se transforme en una herramienta permanente de trabajo para dar solución a los inconvenientes que surjan en la prestación del servicio.

Además, la comisión del Ente asesoró a un centenar de usuarios que presentaron inconvenientes en materia de facturación del servicio eléctrico y que se llevaron respuestas o inicios de solución al problema.

Finalmente, personal técnico del organismo recorrió algunos de los barrios más afectados por las incidencias en la prestación realizada por el empresa EDESA.

Últimas Noticias

11 de febrero de 2025

COLAPSÓ EL SISTEMA ELÉCTRICO Y HUBO MÁS DE 200.000 HOGARES SIN LUZ: “DESENCHUFARON” UNA EMPRESA PARA RECUPERAR LA ENERGÍA

7 de febrero de 2025

NACIONAL: TABLITA MENSUAL DE RECORTES

6 de febrero de 2025

GOBIERNO NACIONAL PRORRATEA QUITA DE SUBSIDIOS PARA EVITAR IMPACTO INFLACIONARIO

5 de febrero de 2025

NACIONAL: ADVIERTEN QUE LOS CORTES DE ENERGÍA SON RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO NACIONAL