Personal de la Gerencia de Usuarios aconsejó a personal municipal en el marco del convenio de colaboración mutua firmado entre el Ente y la municipalidad de San Carlos.

Daniel Cornejo, integrante de la Gerencia de Usuarios manifestó: “vinimos a visitar el municipio, a recorrer los barrios con el fin de reforzar conocimiento y asesorar sobre postulación a subsidios y recepción de reclamos”.
Estos acuerdos actualmente son 44 fueron suscriptos con distintos municipios, instituciones y fundaciones.
Los mismos, tienen como objetivo establecer las bases generales para el trabajo articulado entre las partes, tendientes a potenciar acciones coordinadas a fin de mejorar la atención a usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios que otorga el Gobierno de la Salta, a través del Ente, a las personas más necesitadas.
A través del convenio el Ente se compromete a la capacitación de los agentes designados por la municipalidad y a brindar el software de reclamos que contiene la información necesaria para asesorar correctamente a usuarios.
En este sentido, la firma del convenio permite llevar adelante un trabajo conjunto y así optimizar la calidad de atención a usuarios de servicios públicos en todo el territorio salteño.
