Noticia

29 de abril de 2025

SAN CARLOS: SE ASESORÓ AL PERSONAL MUNICIPAL

Personal de la Gerencia de Usuarios aconsejó a personal municipal en el marco del convenio de colaboración mutua firmado entre el Ente y la municipalidad de San Carlos.

Daniel Cornejo, integrante de la Gerencia de Usuarios manifestó: “vinimos a visitar el municipio, a recorrer los barrios con el fin de reforzar conocimiento y asesorar sobre postulación a subsidios y recepción de reclamos”.

Estos acuerdos actualmente son 44 fueron suscriptos con distintos municipios, instituciones y fundaciones.

Los mismos, tienen como objetivo establecer las bases generales para el trabajo articulado entre las partes, tendientes a potenciar acciones coordinadas a fin de mejorar la atención a usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios que otorga el Gobierno de la Salta, a través del Ente, a las personas más necesitadas.

A través del convenio el Ente se compromete a la capacitación de los agentes designados por la municipalidad y a brindar el software de reclamos que contiene la información necesaria para asesorar correctamente a usuarios.

En este sentido, la firma del convenio permite llevar adelante un trabajo conjunto y así optimizar la calidad de atención a usuarios de servicios públicos en todo el territorio salteño.

Últimas Noticias

13 de mayo de 2025

EL CONSEJO FEDERAL DE ENERGÍA ANALIZÓ EL ESTADO DEL FONDO DEL TRANSPORTE ELÉCTRICO

13 de mayo de 2025

DE CUÁNTO ES EL AUMENTO EN LA TARIFA DE AGUAS CORDOBESAS Y DESDE CUÁNDO RIGE

12 de mayo de 2025

El ENRE ya oficializó la fórmula con la que indexarán las tarifas a partir de junio, mientras que Enargas le trasladó la definición a la Secretaría de Energía

12 de mayo de 2025

Oficializan la suba del 12,3 por ciento en la tarifa de Aguas Cordobesas