El Ente Regulador de Servicios Públicos, desplegó un intenso operativo territorial durante el fin de semana en la ciudad Tartagal, con el objetivo de atender y resolver las problemáticas de los usuarios del servicio de energía eléctrica.

El gerente de Usuarios del ENTE, Pedro de los Ríos, junto con técnicos y personal de la delegación de Tartagal, realizaron visitas a usuarios que presentaron reclamos por subas y bajas de tensión en la red. En algunos casos los reclamos fueron por quema de artefactos y se asesoró a los usuarios para que puedan hacer el reclamo pertinente frente a la empresa EDESA. También se recibieron consultas sobre facturación y el estado de los servicios.
El ENTE reafirma su compromiso con la defensa de los derechos de los usuarios y la mejora continua de los servicios públicos. El operativo tuvo como objetivo principal escuchar y contener los reclamos de los usuarios sobre el servicio de luz prestado por la empresa EDESA. Ocupados en brindar soluciones y respuestas a los usuarios de la provincia de Salta, priorizando el trabajo en territorio y la atención personalizada. Se resalta la importancia del diálogo con los diferentes sectores de la comunidad para comprender y abordar sus necesidades, buscando garantizar la calidad y eficiencia del servicio de energía eléctrica en toda la provincia.
Por consultas o reclamos, los usuarios pueden dirigirse a las delegaciones del Ente o comunicarse a través de los canales oficiales.