Resoluciones Edesa
Contenido
Resoluciones Técnicas
- Resolución 114/23: Edesa S.A. Interconexión al SADI – Proyecto La Poma
- Resolución 166/23: Edesa S.A. Observaciones en Centrales Eléctricas del Departamento de Los Andes
- Resolución 260/23: Campaña de Medición Edesa S.A. 2021
- Resolución 261/23: PAS por caída de Transformador en CT en Colonia Santa Rosa
- Resolución 262/23: Incidencias en distribuidor DG21 de Dragones
- Resolución 296/23: Fondo de Obras- Actas UNIREN- Adquisición de Transformador 132/33/13.2 – Kv 30/30/30 MVA – Salvador Mazza
- Resolución 330/23: Auditoría de redes y conexiones en el predio El Préstamo en Coronel Moldes
- Resolución 473/23: Multas por Calidad de Servicio Técnico – Fondo MUCAAP
- Resolución 474/23: Obras MUCAAP – Auditoría Técnica
- Resolución 538/23: Incidencia N°341933, corte en el Distribuidor El Tala el día 23/04/23
- Resolución 589/23: Fondos de Obras- Adquisición de transformadores para Salvador Mazza
- Resolución 723/23: Solicitud de corte programado Edesa para Cafayate, Cachi y zonas aledañas- Domingo 30/10/23
- Resolución 775/23: Fondos de Obras- Adquisición de Unidades de Generación Etapa I
- Resolución 867/23: Procedimiento de Aplicación de Sanción por caída de transformador en Colonia Santa Rosa
- Resolución 869/23: Incidencia en Dragones el día 08/05/23
- Resolución 1037/23: ESED- Plan de Sustentabilidad del sistema eléctrico disperso – Mantenimientos programados
- Resolución 1038/23: Sanción a Edesa
- Resolución 1129/23: Solicitud P.A.S Auditoría registradores móviles EDESA
- Resolución 1456/23: Aplicación de Multa a EDESA
- Resolución 1713/23: Obras MUCAAP – Auditoría Técnica
- Resolución 1714/23: Edesa S.A – 49°Semestre de Control de Calidad
- Resolución 1715/23: Incidencia N°261398 – Incendio Subestación SS075- El día 22/11/23
Resoluciones de Tarifas
- Resolución 32/23: Auditoría de facturación del servicio de energía eléctrica período 2022/ Dpto. Orán y San Martín
- Resolución 84/23: Auditoría de facturación del servicio de energía eléctrica período Diciembre 2022/ Dpto. Orán y San Martín
- Resolución 113/23: Edesa S.A. cargo de IAP Diciembre 2022
- Resolución 164/23: Edesa S.A. cargo de IAP Enero 2023
- Resolución 192/23: Auditoría de Facturación del Servicio Eléctrico Período Diciembre 2022
- Resolución 225/23: Cumplimiento de la Res. ENRESP 933/22
- Resolución 226/23: Ampliación de Bonificaciones por Zonas Cálidas
- Resolución 259/23: Cargos IAP – Febrero 2023
- Resolución 435/23: Prohibir a Edesa la facturación de Intereses a los usuarios amparados por el articulo 1 del Decreto N°38/23
- Resolución 513/23: Cargos IAP – Marzo 2023
- Resolución 652/23: Cuadro Tarifario Edesa Mayo, Junio Julio/23
- Resolución 688/23: Auditoría de facturación del servicio de energía eléctrica período Diciembre 2022/ Dpto. Orán y San Martín
- Resolución 774/23: Edesa S.A. cargo de IAP Abril 2023
- Resolución 817/23: Edesa S.A. cargo de IAP Mayo 2023
- Resolución 868/23: Campaña de medición Edesa 2021
- Resolución 688/23: Auditoría de facturación del servicio de energía eléctrica período Diciembre 2022/ Dpto. Orán y San Martín
- Resolución 987/23: Edesa S.A. cargo de IAP Junio 2023
- Resolución 1036/23: Sanción a Edesa por inclumplimiento
- Resolución 1045/23: Bonificación Tarifaria Zona Fría
- Resolución 1183/23: Cuadro Tarifario Edesa Agosto, Septiembre, Octubre/23
- Resolución 1212/ 23: Edesa S.A. cargo de IAP Julio 2023
- Resolución 1217/ 23: Tarifa Social Edesa
- Resolución 1219/ 23: Revisión Tarifaria Integral Edesa
- Resolución 1220/ 23: Revisión Tarifaria Integral ESED
- Resolución 1212/ 23: Edesa S.A. cargo de IAP Septiembre 2023
- Resolución 1570/ 23: Cuadros Tarifarios Edesa Noviembre 2023 Enero 2024
- Resolución 1571/ 23: Auditoría Comercial a Edesa- Tasa de Fiscalización
- Resolución 1667/ 23: Edesa S.A. cargo de IAP Octubre 2023
- Resolución 1668/ 23: Incidencia N° 253628 Corte en Distribuidor Dragones DG21
- Resolución 1690/ 23: Rechazo al pedido de compensacion realizado por Edesa
Resoluciones Audiencia Pública
Contenido
Resoluciones de Reclamos Técnicos
- Resolución N° 99/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 100/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 101/2022 – Hacer lugar a la disconformidad del usuarios. Ordenar reparación/reposicion o reintegro
- Resolución N° 102/2022 – Hacer lugar a la disconformidad del usuarios. Ordenar reparación/reposicion o reintegro
- Resolución N° 103/2022 – Hacer lugar a la disconformidad del usuarios. Ordenar reparación/reposicion o reintegro
- Resolución N° 104/2022 – Hacer lugar a la disconformidad del usuarios. Aplicar sanción menor
- Resolución N° 105/2022 – Declarar abstracto el reclamo. Y declarar la incompetencia de este Organismo
- Resolución N° 105/2022 – Declarar abstracto el reclamo. Y declarar la incompetencia de este Organismo
- Resolución N° 187/2022 – Apicar multa. Art 6, 26, 68 y 74 del marco regulatorio (dcto 3652/10)
- Resolución N° 210/2022 – Hacer lugar a la disconformidad del usuarios. Aplicar sanción menor
- Resolución N° 221/2022 – Hacer lugar a la disconformidad del usuario. Ordenar a EDESA proceda a la reposicion/ reparación o reintegro del artefacto
- Resolución N° 222/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 223/2022 – Rechazar la disconformidad de la usuaria
- Resolución N° 225/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 226/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 227/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 228/2022 – Declarar inexistente la Res 1767/21, revocando la misma en todas sus partes. Rechazando la disconformidad del usuario
- Resolución N° 229/2022 – Modificar parcialmente la Res 1769/21, dejando sin efecto el articulo 2º de la misma
- Resolución N° 229/2022 – Modificar parcialmente la Res 1769/21, dejando sin efecto el articulo 2º de la misma
- Resolución N° 299/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 299/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 372/2022 – Aplicar multa.Incursa en incumplimiento arts 4, 6, 26, 74 y 78 del decreto 3652/10, a los arts 4, 5, 8.3 del Reglamento de Calidad del agua potable ya los arts. 7 y 15 del reglamento procedimental para el tratamiento de reclamos
- Resolución N° 375/2022 – Iniciar PAS. Incursa en incumplimiento a los arts. 8, 11, 26, 81, 82 del Marco Regulatorio Dcto 3652/10
- Resolución N° 471/2022 – Rechazar la disconformidad. Aplicar sanción menor
- Resolución N° 487/2022 – Hacer lugar a la disconformidad. Ordenar proceda a la reparación, reposicion o reintegrao del artefacto dañado.
- Resolución N° 488/2022 – Rechazar la disconformidad. Aplicar sanción menor
- Resolución N° 489/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 490/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 572/2022 – Hacer lugar al reclamo interpuesto. Aplicar sancion menor
- Resolución N° 601/2022 – Hacer lugar a la disconformidad presentada por COSAYSA. Ordenar a EDESA el reintegro de $ 306090,65
- Resolución N° 602/2022 – Hacer lugar a la disconformidad
- Resolución N° 603/2022 – Hacer lugar a la disconformidad
- Resolución N° 604/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 605/2022 – Hacer lugar a la disconformidad
- Resolución N° 606/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 607/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 609/2022 – Rechazar la disconformidad.
- Resolución N° 610/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° Resolución N° 678/2022 – Rechazar la disconformidad. Plantear la incompetencia del EnReSP610/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 701/2022 – Rechazar la disconformidadAprobar la rendicion realizada por EDESA por $ 6922826,51 en marco de la obra denominada «Proyecto Tecnico Luracatao»
- Resolución N° 708/2022 – Hacer lugar a la disconformidad
- Resolución N° 709/2022 – Hacer lugar a la disconformidad. Ordenar proceda a la reparación, reposicion o reintegro del artefacto
- Resolución N° 710/2022 – Hacer lugar a la disconformidad. Ordenar proceda a la reparación, reposicion o reintegro del artefacto
- Resolución N° 711/2022 – Hacer lugar a la disconformidad. Ordenar proceda a la reparación, reposicion o reintegro del artefacto
- Resolución N° 712/2022 – Rechazar la disconformidad. Aplicar sancion menor
- Resolución N° 713/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 714/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 715/2022 – Rechazar la disconformidad.
- Resolución N° 716/2022 – Rechazar la disconformidad.
- Resolución N° 717/2022 – Rechazar la disconformidad
- Resolución N° 718/2022 – Rechazar la disconformidad
Resoluciones de Reclamos Comerciales
- Resolución N° 98/2022 – Rechazar el pedido de aclaratoria interpuesto por EDESA S.A. ratificando en todas sus partes lo dispuesto por la Res 1728/21
- Resolución N° 211/2022 – Hacer lugar parcialmente a la disconformidad del usuario….. Aplicar sancion menor para los 2 usuarios
- Resolución N° 212/2022 – Rectificar el art 2 de la Res 1731/21
- Resolución N° 213/2022 – Rechazar la disconformidad del ususario. Ordenar la refacturación del periodo 05/21 contemplando las ND por energia no fact po 12001 kwh y la multa por 4800 kw. Aplicar sancion menor
- Resolución N° 214/2022 – Declarar inadmisible por extemporánea la disconformidad planteada por la usuaria
- Resolución N° 215/2022 – Rechazar la disconformidad del usuario. Aplicar sancion menor por falta de respuesta
- Resolución N° 216/2022 – Rechazar la disconformidad del usuario. Ordenar a EDESA que prorrotee los 1754 kwh correspondiente al recupero de energía no factrada en 7 cuotas iguales y consecutivas
- Resolución N° 217/2022 – Rechazar el pedido aclaratoria interpuesto por EDESA S.A., ratificando lo dispuesto por la Res 1729/21
- Resolución N° 218/2022 – Rechazar la disconformidad del usuario
- Resolución N° 219/2022 – Rechazar la disconformidad del usuario
- Resolución N° 284/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 288/2022 – Hacer lugar parcialmente a la disconformidad planteada por la usuaria Sra. Nancy Rosana Tolosa. Ordenar refacturar el periodo 10/221 NIS 5023358 contemplando la inclusion de la ND por energía no facturada de 2060 kwh
- Resolución N° 289/2022 – Hacer lugar parcialmente al reclamo del usuario. Hacer lugar al recupero de energia no facturada y multa por energia no facturada por EDESA correspondiente al periodo 11/20 NIS 5082321. Ordenar refacturar energia a recuperar conforme calculo ENRESP
- Resolución N° 290/2022 – Hacer lugar parcialmente a la disconformidad del usuario. Ordenar refacturar y desdoblar el periodo 01/21 NIS 1026887
- Resolución N° 291/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 292/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 293/2022 – Rechazar la disconformidad del usuario
- Resolución N° 294/2022 – Hacer lugar parcialmente a la disconformidad del usuario. Ordenar refacturar y desdoblar el periodo 01/21 NIS 1026887
- Resolución N° 295/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 296/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 297/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 298/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 394/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 481/2022 – Rechazar disconformidad del usuario. Refacturar periodo 10/2021 contemp,ando incluison de ND por energia no fact por 2777,24 kwh ymulta correspondiente por 965,74 kwh. Ordenar prorrotear en 28 cuotas. Aplicar sancion menor. Art 4 y 5 inc d) punto II; e)
- Resolución N° 483/2022 – Rechazar disconformidad-aplicar sanción menor
- Resolución N° 484/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 485/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 486/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 488/2022 – Rechazar disconformidad del usuario. Odenar generar NC a favor del usuario por 55 kwh mas la indeminizacion prevista art 31 de la ley 24240 de Defensa al Consumidor
- Resolución N° 585/2022 – Rechazar el pedido de Aclaratoria interpuesto por EDESA en contra de la OR 04/22
- Resolución N° 586/2022 – Hacer lugar a la disconformidad del usuario . Ordenar entregar bajo firma las facturas de los periodos siguiente hasta el 12/2022. Aplicar sancion menor
- Resolución N° 587/2022 – Hacer lugar parcialmente a la disconformidad del usuario. Orenar refcaturar priodo 08/2021, contemplando la ND por energa no facturada de 5685 kwh
- Resolución N° 588/2022 – Rechazar disconformidad . Aplicar sancion menor. Declarar la incompetencia de este Organismo para entender la pretension formulada por la parte reclamante en relacion al lucro cesante
- Resolución N° 589/2022 – Rechazar disconformidad. Aplicar sancion menor
- Resolución N° 590/2022 – Rechazar disconformidad. Ordenar refacturar periodo 11/2021 contemplado la inclusion de las ND por energia no facturada por 2812,63 kwh prorroteada en 11 cuotas. Aplicar sancion menor por incurrir art. 4 inc d) y art 5) inc d) punto II, e) regimen Reclamo
- Resolución N° 591/2022 – Rechazar disconformidad del usuario. Ordenar refacturar periodo 09/2021, incorporando ND de 1827 kwh por energia no facturada y una ND por multa energia no fact de 731 kw
- Resolución N° 592/2022 – Rechazar disconformidad. Hacer lugar al recupero de energia no facturada y multa por energia no factura del periodo 12/2021. Ordenar refacturar el recupero de energia no facturado y la multa po energia no facturada en 14 cuotas.
- Resolución N° 593/2022 – Rechazar disconformidad. Hacer lugar al recupero de energia no facturada y multa por energia no factura del periodo 12/2021. Ordenar refacturar el recupero de energia no facturado correspondiente al periodo 09/2021en 17 cuotas. Aplicar sancion menor
- Resolución N° 594/2022 – Rechazar disconformidad. Hacer lugar al recupero de energia no facturada, multa por energia no factura y cobro de medidor por periodo 11/2021. Ordenar que el proroteo se en 48 cuotas . Aplicar sancion menor. Incumplir art 4 d) y 5-art d) punto II, e) R.S.
- Resolución N° 595/2022 – Rechazar disconformidad.
- Resolución N° 596/2022 – Rechazar disconformidad. Aplicar sancion menor
- Resolución N° 597/2022 – Rechazar disconformidad.
- Resolución N° 598/2022 – Rechazar la disconformidad del usuario
- Resolución N° 599/2022 – Rechazar el pedido de aclaratoria ratificando en todas sus partes lo dispuetso por Res 1440/21
- Resolución N° 600/2022 – Rechazar pedido de aclaratoria interpuesto por EDEASA, ratificando en todas sus partes lo dispuetso por la Res Nº 102/22
- Resolución N° 668/2022 – Rechazar disconformidad. Hacer lugara al recupero de energia periodo 09/2021 NIS 5099755 prorotteada en 12 meses. Aplicar sancion menor (art 4.d-5.d punto II del Reg Suministro y art 11 Reg de reclamo)
- Resolución N° 669/2022 – Rechazar disconformidad. Ordenar a EDESA realizar el recupero de energía no registrada por 6916 kw prorrotenado en 10 cuotas . Aplicar sancion menor
- Resolución N° 671/2022 – Rechazar disconformidad. Aplicar sancion menor
- Resolución N° 672/2022 – Rechazar disconformidad.
- Resolución N° 673/2022 – Rechazar disconformidad.
- Resolución N° 674/2022 – Rechazar disconformidad.
- Resolución N° 675/2022 – Rechazar disconformidad. Aplicar sancion menor
- Resolución N° 702/2022 – Hacer lugar parcialemnte a la disconformidad.Ordenar anulacion de la factura emitida para el periodo 10/2021 y refacture la misma incorporando unicamente la ND de 3944 kw correspondiente a la enrgia no facturada . Intimando a la Dra. Liliana Mussa
- Resolución N° 703/2022 – Rechazar disconformidad. Ordenar refcaturar cuenta del us..63329 ks en concepto de recupero de energia y multa por 25332 kw . Aplicar sancion menor
- Resolución N° 704/2022 – Rechazar disconformidad. Ordenar refactyrar periodo 08/2021 incluyendo ND x la energia no fact 7465 kw y multa por eneria no fact 2986 kw. Aplicar sancion menor. Incumple art 4 d) y 5 d) ppunto II, e) Reg Suministro -art 11 Reglamento Reclamo
- Resolución N° 706/2022 – Rechazar disconformidad
- Resolución N° 707/2022 – Rechazar disconformidad.
Resoluciones de Tarifas
Interés General
- Resolución N° 729/2022 – Intimar a EDESA SA para que remita los antecedentes vinculados a la percepción del Impuesto Inmobiliario y la Tasa para la Prevención y Protección de Personas y Bienes
- Resolución N° 789/2022 – Ordenar a EDESA SA suspensión inmediata de la cobranza del Impuesto Inmobiliario y la Tasa para la Prevención y Protección de Personas y Bienes
Contenido
Resoluciones Técnicas
- Resolución N° 991/2021 – Aprobar la rendición por la obra denominada «Ampliación de la Estación Transformadora Salta Norte»
- Resolución N° 1.003/2021 – Ordenar a EDESA SA a relizar cambios en la pagina web sobre incidencias
- Resolución N° 1.067/2021 – Ampliación de Estación Transformadora Salta Sur
- Resolución N° 1.068/2021 – Adecuación completa del Transformador de Potencia 132/33/13.2 kV – 15/10/15 MVA ubicado en la vieja ET Orán
- Resolución N° 1.200/2021 – Aprobar el cálculo de los cargos por IAP efectuados por EDESA SA
Resoluciones de Reclamos Técnicos
- Resolución N° 973/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr Marco Villalba
- Resolución N° 999/2021 – Hacer lugar al planteo de disconformidad presentado por el usuario Sra Elva Palacios
- Resolución N° 1.000/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr Juan Alberto Garcia
- Resolución N° 1.001/2021 – Rechazar el planteo de disconformidad presentada por el usuario Sra Mercedes Sanchez
- Resolución N° 1.002/2021 – Rechazar el planteo de disconformidad presentada por el usuario Sra Silvia Martiarena
- Resolución N° 1.118/2021 – Hacer lugar el planteo de disconformidad presentado por el usuario Sr. Jorge Torres (Aspire Sanchez Noelia)
- Resolución N° 1.119/2021 – Hacer lugar parcialmente a la disconformidad planteada por el usuario Sr Paz, Walter Fabian
- Resolución N° 1.120/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por el usuario Sr Julio Cesar Olivera
- Resolución N° 1.121/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Felix Hugo Aparicio
- Resolución N° 1.122/2021 – Rechazar el planteo de disconformidad presentada por el usuario Sra Cristina del Carmen Gutierrez
- Resolución N° 1.123/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr. Miranda, Gustavo
- Resolución N° 1.124/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr. Gonzalez, Ramon Alberto
- Resolución N° 1.125/2021 – Declarar inadmisible por extemporaneo el reclamo incoado por el Sr Juan Alberto Gutierrez
- Resolución N° 1.158/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por la usuaria Sra Aparicio Faustina
- Resolución N° 1.159/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por la usuaria Sra Mamani Celia
- Resolución N° 1.160/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por la usuaria Sra Maira Alejandra Montero
- Resolución N° 1.161/2021 – Rechazar el recurso de aclaratoria interpuesto por EDESA SA
- Resolución N° 1.203/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por el usuario Sr Bayon Emilio Javier
- Resolución N° 1.204/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por la usuaria Sra Ovejero Candelaria – Yarade María Belén
- Resolución N° 1.205/2021 – Hacer lugar al planteo de disconformidad presentado por la usuaria Sra María Margarita Ramirez
- Resolución N° 1.206/2021 – Hacer lugar parcialmente al planteo de disconformidad presentado por el usuario Sr Daniel Moyano
- Resolución N° 1.207/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr Alejandro Blanco
- Resolución N° 1.208/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr Ernesto Montes
- Resolución N° 1.209/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por la usuaria Sra Goméz Milagro Amanda
- Resolución N° 1.210/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Compañia de Aguas y Saneamientos SA
- Resolución N° 1.211/2021 – Rechazar el pedido de aclaratoria interpuesto por EDESA SA
Resoluciones de Reclamos Técnicos
- Resolución N° 973/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr Marco Villalba
- Resolución N° 999/2021 – Hacer lugar al planteo de disconformidad presentado por el usuario Sra Elva Palacios
- Resolución N° 1.000/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr Juan Alberto Garcia
- Resolución N° 1.001/2021 – Rechazar el planteo de disconformidad presentada por el usuario Sra Mercedes Sanchez
- Resolución N° 1.002/2021 – Rechazar el planteo de disconformidad presentada por el usuario Sra Silvia Martiarena
- Resolución N° 1.118/2021 – Hacer lugar el planteo de disconformidad presentado por el usuario Sr. Jorge Torres (Aspire Sanchez Noelia)
- Resolución N° 1.119/2021 – Hacer lugar parcialmente a la disconformidad planteada por el usuario Sr Paz, Walter Fabian
- Resolución N° 1.120/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por el usuario Sr Julio Cesar Olivera
- Resolución N° 1.121/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Felix Hugo Aparicio
- Resolución N° 1.122/2021 – Rechazar el planteo de disconformidad presentada por el usuario Sra Cristina del Carmen Gutierrez
- Resolución N° 1.123/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr. Miranda, Gustavo
- Resolución N° 1.124/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr. Gonzalez, Ramon Alberto
- Resolución N° 1.125/2021 – Declarar inadmisible por extemporaneo el reclamo incoado por el Sr Juan Alberto Gutierrez
- Resolución N° 1.158/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por la usuaria Sra Aparicio Faustina
- Resolución N° 1.159/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por la usuaria Sra Mamani Celia
- Resolución N° 1.160/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por la usuaria Sra Maira Alejandra Montero
- Resolución N° 1.161/2021 – Rechazar el recurso de aclaratoria interpuesto por EDESA SA
- Resolución N° 1.203/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por el usuario Sr Bayon Emilio Javier
- Resolución N° 1.204/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por la usuaria Sra Ovejero Candelaria – Yarade María Belén
- Resolución N° 1.205/2021 – Hacer lugar al planteo de disconformidad presentado por la usuaria Sra María Margarita Ramirez
- Resolución N° 1.206/2021 – Hacer lugar parcialmente al planteo de disconformidad presentado por el usuario Sr Daniel Moyano
- Resolución N° 1.207/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr Alejandro Blanco
- Resolución N° 1.208/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr Ernesto Montes
- Resolución N° 1.209/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por la usuaria Sra Goméz Milagro Amanda
- Resolución N° 1.210/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Compañia de Aguas y Saneamientos SA
- Resolución N° 1.211/2021 – Rechazar el pedido de aclaratoria interpuesto por EDESA SA
Resoluciones de Reclamos Comerciales
- Resolución N° 967/2021 – Hacer lugar al pedido de aclaratoria interpuesta por EDESA SA
- Resolución N° 994/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr Abdo, Alberto Luis
- Resolución N° 995/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sra Yesica Belen Ortega
- Resolución N° 996/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sra Hilza Monica Susana Burgos
- Resolución N° 997/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr Victor Dante Aucapiña
- Resolución N° 1.050/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Lapenta – Salta Capital
- Resolución N° 1.051/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Flores – Salta Capital
- Resolución N° 1.052/2021 – Declarar Inadmisible por Extemporaneo el recurso de apelación interpuesto por EDESA SA
- Resolución N° 1.052/2021 – Declarar Inadmisible por Extemporaneo el recurso de apelación interpuesto por EDESA SA
- Resolución N° 1.069/2021 – Hacer lugar parcialmente a la disconformidad del usuario Chosco Fact Periodo 08/2020
- Resolución N° 1.070/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Hidalgo
- Resolución N° 1.071/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Gonza
- Resolución N° 1.072/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por la usuaria Hoyos Energía no facturada Periodo 10/2019
- Resolución N° 1.073/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por la usuaria Orellana Facturación Periodos 08/2020
- Resolución N° 1.074/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por la usuaria Maciel Facturación Periodos 04 y 05/2020
- Resolución N° 1.075/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Jarzún Facturación Periodo 06/2020
- Resolución N° 1.076/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Del Monte Facturación Periodos 07 y 08/2020
- Resolución N° 1.077/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Moreno Facturación Periodo 04/2020
- Resolución N° 1.078/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Quevedo sobre Daños de Artefactos
- Resolución N° 1.079/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Galvan sobre Daños de Artefactos
- Resolución N° 1.080/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Molina sobre Daños de Artefactos
- Resolución N° 1.081/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Otaegui sobre Daños de Artefactos Resolución N° 1.081/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Otaegui sobre Daños de Artefactos
- Resolución N° 1.082/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por el usuario Barrantes sobre Daños de Artefactos
- Resolución N° 1.083/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por el usuario Apaza sobre Daños de Artefactos
- Resolución N° 1.084/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por el usuario Ferreyra sobre Daños de Artefactos
- Resolución N° 1.085/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por el usuario Andrada sobre Daños de Artefactos
- Resolución N° 1.116/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por la usuaria Sra Barbara Bach
- Resolución N° 1.117/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por la usuaria Sra Gisel Gonzalez
- Resolución N° 1.156/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por la usuaria Sr Miranda Damian Rolando
- Resolución N° 1.157/2021 – Ordenar al Sr Filtrin Francisco observar el cumplimiento de lo establecido en el Art. 2 inc. d) y f)
Resoluciones Sancionatorias- Inicio de PAS
- Resolución N°215/2021 – EDESA S.A. – Reclamo Servicio Comercial Conexión del Servicio Eléctrico (Primera Vez) – Salta
- Resolución N° 502/2021 – GEE-Auditoría de Central Eléctrica Iruya – Solicitud de Apertura de P.A.S.
- Resolución N° 689/2021 – Reclamo servicio tècnico EDESA S.A. – Cambio de Cables de Acometida
- Resolución N° 717/2021 -GEE-AUDITORÍAS Central Estación Nazareno-Solicitud de Apertura de P.A.S.
- Resolución N° 1.107/2021 – Iniciar P.A.S. a EDESA SA Resolución N° 1.108/2021 – Iniciar P.A.S. a EDESA SA – Observaciones en Central Electrica Nazareno
- Resolución N° 480/2022 – Iniciar P.A.S. a EDESA SA – art 16, 25 inc f) del CC; art 52 de la ley 6819
Resoluciones de Aplicación de Sanciones – PAS
- Resolución N° 992/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por la usuaria Sra Lucrecia Montero
- Resolución N° 993/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por el usuario Sr Cristian Alexis Martinini
- Resolución N° 998/2021 – Hacer lugar a la disconformidad planteada por la usuaria Sra Paganetti Maria Cristal
- Resolución N° 1.109/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por la usuaria Sra Donaire, Claudia Patricia
- Resolución N° 1.110/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por el usuario Sr Cabero Gustavo Daniel
- Resolución N° 1.111/2021 – Rechazar la disconformidad planteada por el usuario Sr. Julio César Figueroa
- Resolución N° 1.112/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por el usaurio Sr. Flavio Marcelo Vilte
- Resolución N° 1.113/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por la usuaria Sra Roxana Griselda Gaitan
- Resolución N° 1.114/2021 – Declarar Inadmisible por Extemporaneo el reclamo incoado por el usuario Sr Claudio Antonio Visa
- Resolución N° 1.115/2021 – Declarar Abstracta la cuestión planteada por el usuario Sr Cekada, Ivan Ramon
- Resolución N° 1.147/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por la usuaria Sra Faustina Garcia
- Resolución N° 1.148/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por la usuaria Sra Aida Valdiviezo
- Resolución N° 1.149/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por la usuaria Sra Marina Isabel Cabana
- Resolución N° 1.150/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por el usuario Sr Omar Sanchez
- Resolución N° 1.151/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por la usuaria Sra Maria Elizabeth Canchi
- Resolución N° 1.152/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por el usuari Sr Apaza Jorge Eduardo
- Resolución N° 1.153/2021 – Hacer lugar parcialmente la disconformidad presentada por el usuario Sr Diaz Luis Carlos Daniel
- Resolución N° 1.154/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por el usuario Sr Luis Guzman
- Resolución N° 1.155/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por la usuaria Sra Miladys Luisa M. Ledesma
- Resolución N° 1.201/2021 – Aplicar a EDESA SA una multa a favor del ENRESP por incumplimiento de las Bases Metodológicas para el Control de Calidad del producto Técnico
- Resolución N° 1.202/2021 – Rechazar la disconformidad presentada por el usuario Sr Julio Guaimas